Ver Los Simpsons La Película

 Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza la nueva mascota de Homero, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga. Una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homero, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson.
















Ver Película [DVD,Audio Latino] 





Descargar [DVD,Audio Latino]












Ver Algo prestado

Rachel (Ginnifer Goodwin) es una abogada de talento en un importante bufete de abogados de Nueva York, una amiga fiel y generosa, aunque, por desgracia, continúa soltera… como no pierde ocasión de recordarle su mejor amiga Darcy (Kate Hudson), ya prometida. Sin embargo, tras la fiesta en la que se celebra que cumple 30 años, Rachel, la eterna chica buena, acaba inesperadamente en brazos del chico del que ha estado colgada desde que no era más que una estudiante de Derecho, Dex (Colin Egglesfield)… que resulta ser el prometido de Darcy. En las frenéticas semanas que preceden a la boda de Darcy, una cosa va llevando a la otra y Rachel se encuentra en una situación imposible, atrapada entre su preciada amistad con Darcy y el amor de su vida. A su vez Ethan (John Krasinski), confidente habitual y conciencia ocasional de Rachel, está ocupado tratando de eludir los afectos de la amiga de Darcy, la perdidamente enamorada Claire (Ashley Williams), mientras que él está a su vez secretamente enamorado de otra, y con Steve Howey como el encantador e irrefrenable Marcus, cuyas intenciones para con Rachel no excluyen necesariamente a cualquier otra mujer que pueda llamarle la atención.


Ver película online [2011, CASTELLANO]


Descarga [2011, CASTELLANO, DVD-R]
http://www.fileserve.com/file/PedQw24

Ver Mutante Metálico

Un meteorito se estrella en la Tierra y trae consigo unas bacterias que infectan a los humanos que entran en contacto con ellas.

















Ver película online [2011, CASTELLANO]



Descarga [2011, CASTELLANO, DVD-R]
http://www.fileserve.com/file/RaMQEBz

Ver Lotoman

Cuenta la historia de Modesto y Manuel, quienes después de ganar la lotería, ven transformadas sus vidas en un caos social. Donde se destacan las situaciones que atraviesan aquellas personas que de repente se ganan el gran premio de lotería. Los pleitos en el seno familiar, los engaños y la gente que aparece para buscar su parte del botín se entremezclan en los 90 minutos que durará el film.













Ver película online [2011, LATINO]


Descarga [2011, LATINO, DVD-R]
http://www.fileserve.com/file/Aa3kEK7

Ver Wartorn 1861 to 2010

En todas las guerras quedan heridas que no se pueden ver. Con las altas tasas de suicidio entre soldados y veteranos, este especial pone el foco en las heridas psicológicas de la guerra, historias personales de soldados estadounidenses cuyas vidas y mentes fueron desgarradas por los horrores de la batalla. El documental muestra las secuelas en el personal y sus familias a lo largo de la historia americana, desde la Guerra Civil a través de los conflictos actuales en Irak y Afganistán.










Ver película online [2011, LATINO]


Descarga [2011, LATINO, DVD-R]
http://www.fileserve.com/file/afpWkS5

Ver Micmacs

Cuando Bazil era niño, su padre murió en el Sáhara a causa de una mina antipersonas. Ahora de adulto, el pobre Bazil recibe un bala perdida que se aloja en su cabeza, y para salvarle la vida, aunque sin saber cuándo se puede morir, los médicos no se la extraen. Vagabundeando por las calles, Bazil hace amistades con artistas callejeros que le aceptan como uno más de la familia. Con su ayuda, tratará de vengarse de las compañías armamentísticas, que se lucran a costa de las desgracias ajenas, como las que ha sufrido Bazil.










Ver película online [2011, CASTELLANO]


Descarga [2011, CASTELLANO, DVD-R]
http://www.fileserve.com/file/xv6D3mq

Ver Don Mendo Rock ¿La Venganza?

Narra las vicisitudes, infortunios, sinsabores y alegrías que un grupo de esforzados habitantes de un pueblo de Andalucía sufren para llevar a cabo una misión aparentemente sencilla: la grabación en un programa de televisión de la popular obra de Muñoz Seca “La Venganza de don Mendo”. Sus escasos recursos económicos les llevan a solicitar la colaboración de las fuerzas vivas: Guardia Civil, Alcalde y demás personajes de la vida pública. Mientras tanto, los ciudadanos, mayoritariamente inmigrantes, protagonizarán una gran manifestación a las puertas del Ayuntamiento porque quieren participar en la grabación… pero, cómo no, cobrando.







Ver película online [2010, CASTELLANO]


Descarga [2010, CASTELLANO, DVD-R]
http://www.fileserve.com/file/D4R3DhH

Ver Vincere

Hay un secreto en la vida de Mussolini. Una mujer y un hijo, Benito Albino, que nació, fue reconocido y después negado. El secreto tiene un nombre: Ida Dalser. Es una página oscura de la historia ignorada en la biografía oficial de el Duce.

Cuando Ida se encuentra con Mussolini en Milán, éste es editor de Avanti! y un socialista ferviente que planea guiar a las masas hacia un futuro anticlerical, antimonárquico y socialmente emancipado. Ida ya había tenido un fugaz encuentro con él en Trento, y había quedado fascinada.

Ella cree realmente en él y en sus ideas. Para financiar Il Popolo d’Italia, un periódico que él ha fundado y núcleo del futuro Partido Fascista, Ida vende todo lo que tiene.

Al estallar la Primera Guerra Mundial, Benito Mussolini se alista en el ejército y desaparece. Cuando Ida vuelve a encontrarle está en un hospital militar cuidado por Rachele, con la que se acaba de casar. Ida arremete furiosamente contra su rival, exigiendo sus derechos como verdadera esposa de Mussolini y madre de su hijo. Es expulsada por la fuerza.

Durante más de once años, es encerrada en una institución mental (y su hijo en un centro), donde es recluida y torturada, para que no pueda volver a ver a su hijo nunca más. Pero Ida no se rinde sin luchar…

Ver película online [2010, LATINO]


Descarga [2011, LATINO, DVD-R]
http://www.fileserve.com/file/BDFkNBt

Ver Resacon 2 ¡Ahora en Tailandia!

Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un brunch tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok.











opción 1, castellano, ts


opción 2, vose, ts


Descarga [2011, VOSE, CASTELLANO, TS]
opción 1, castellano, ts
http://www.fileserve.com/file/AkJjxzj
opción 2, vose, ts
http://www.fileserve.com/file/fKWKXxP

Ver 23 F La película


Desde la toma del congreso, usada como arranque, hasta la liberación de los diputados, se reviven las diecisiete horas y media que hicieron temblar los cimientos de una joven democracia. Por un lado, Tejero y sus hombres. De otro, el Rey que desde su despacho, intenta contener al ejército y organizar las fuerzas civiles. En medio, un complejo entramado donde Milans y Armada mueven los hilos. Con todo un país, al fondo, que vive pendiente de la radio y la televisión.

“23F” es la historia de tres golpes. El de Milans, el de Armada y el de Tejero. Tres modelos que fracasan cuando, borracho de poder en el Palacio de Congresos, Tejero empieza a entender que lo han utilizado…




Opción 1 


Descarga [2011, CASTELLANO, DVD-R]
http://www.fileserve.com/file/ywgXqqe

Ver En un mundo mejor

La historia va desde un campo de refugiados en África hasta la cotidianidad grisácea de una ciudad danesa de provincias. Las vidas de dos familias se entrecruzan y nace una extraordinaria, aunque arriesgada amistad. Pero la soledad, la fragilidad y la tristeza están esperando para aparecer. Muy pronto, la amistad se transforma en una peligrosa alianza y en una persecución desaforada con la vida en juego.











Opción 1


Descarga [2011, CASTELLANO, DVD-R]
http://www.fileserve.com/file/W9sqMJh

Ver Furia ciega

Milton (Nicolas Cage) es un endurecido criminal que se ha salido del infierno para una última oportunidad de redención. En su viaje debe intentar detener un culto vicioso que asesinó a su hija, y tiene tres días para hacerlo antes de que sacrifiquen a su bebé en la luna llena. En ese objetivo es acompañado por Piper (Amber Heard), una joven y sexy camarera que toma el ‘musculoso auto’ color cereza de su ex-novio con el fin de ayudar a Milton. Ellos están tras la pista del mortal líder del culto, Jonah King (Billy Burke), quien cree que su destino es utilizar al bebé para desatar el infierno en la tierra. Pero el culto sanguinario es el menor de los problemas de Milton. La policía está detrás de él también, y peor aún, un enigmático asesino conocido únicamente como ‘El Contador’ (William Fichtner), ha sido enviado por el diablo para tomar a Milton y entregarlo de nuevo al infierno.



opción 1, vose, dvd-r



opción 2, castellano, dvd-r


opción 1, vose, dvd-r
http://www.fileserve.com/file/xsGBxxD
opción 2, castellano, dvd-r
http://www.fileserve.com/file/bF3h3Xu
opción 3, latino, dvd-r
http://www.fileserve.com/file/Rfut4gc

Ver Take Me Home Tonight

En el verano de 1988, tras licenciarse en la Universidad, tres amigos están a punto de asistir a una fiesta desenfrenada. Uno de ellos, Matt Franklin (Topher Grace) debería trabajar para la compañía Fortune 500, pero, inexplicablemente para su familia y sus amigos, trabaja a tiempo parcial en una tienda de vídeos de una galería comercial. Quizá lo haga para estar cerca de Tori Frederking (Teresa Palmer), su amor platónico del instituto. Cuando ella lo invita a una fiesta, Matt, que cree que por fin ha llegado su oportunidad, acude con su hermana gemela (Anna Faris) y su mejor amigo (Dan Fogler).







Opción 1


Descarga [2011, VOSE, DVD-R]
http://www.fileserve.com/file/GreaQBv

Ver Confucius Español


La película narra la vida de Confucio, un filósofo chino, creador del confucianismo y una de las figuras más influyentes de la historia china. Las enseñanzas de Confucio han llegado a nuestros días gracias a las Analectas, que contienen algunas de las discusiones que mantuvo con sus discípulos. Su pensamiento fue introducido en Europa por el jesuíta Matteo Ricci, que fue la primera persona en latinizar el nombre como “Confucio”.

El nombre habitual de Confucio en chino es Kǒngzǐ (孔子), literalmente “Maestro Kong”, aunque muchas veces se escribe “Kung Fu Tse”. Una variante de este nombre, poco habitual en la actualidad, es Kǒng Fūzǐ (孔夫子), de la que se deriva el nombre tradicional en español a partir de la forma latinizada Confucius.





Opción 01


Descarga [2011, CASTELLANO, BR-S]
http://www.fileserve.com/file/mQk6ScV

Ver La herencia de Valdemar 2

Hace 4 días, Luisa Llorente, una tasadora de fincas tuvo el temible encargo de ir a evaluar la casa de Lázaro Valdemar, no se ha vuelto a saber de ella. Dos expediciones salen en su búsqueda: por un lado Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa y por otro lado sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que viajan en coche con la idea de poder unir sus fuerzas con el detective, pero algo pasa…, en medio de la noche una figura irrumpe en medio de la carretera obligando al coche a derrapar hasta tener un accidente. La sombra no es otra que la mismísima Luisa Llorente…, que continúa su huída desesperada. En una trepidante carrera por libarse de un perseguidor, atraviesa el bosque y cae por un socavón hasta llegar al fondo de un barranco… el atacante desiste de su presa y se conforma con la pareja del coche.


Opción 01


Descarga [2011, CASTELLANO, DVD-R]
http://www.fileserve.com/file/KRkeFdv

Ver Un cuento chino

La vida de Roberto se ha detenido hace veinte años a causa de un duro revés del destino y desde entonces vive recluido en su casa, atrincherado, teniendo por único contacto con el mundo su negocio de ferretería, hasta que un extraño suceso lo despierta y lo trae de regreso a la vida. ‘Un cuento chino’ es una comedia emotiva y profunda, con altas dosis de humor negro, que funciona como divertida metáfora sobre el choque de personalidades existente entre Oriente y Occidente.










Opción 01 


Descarga [2011, LATINO, DVD-R]
http://www.fileserve.com/file/ustT55R